Envíos y Tiempos de Entrega

VALEGA realiza despachos a toda Colombia. No se realizan envíos a destinos fuera del territorio nacional.

 

Debido a los planes de contingencia implementados por las empresas transportadoras debido al COVID-19, es posible que los tiempos de entrega se vean afectados.

 

El tiempo de entrega de los productos es de hasta 5 días hábiles para ciudades capitales y/o principales, y hasta 10 días hábiles para el resto de los municipios (incluyendo las capitales y municipios de: San Andrés y Providencia, Amazonas, Guanía, Guaviare, Vaupés y Vichada).

 

Importante: El primer día hábil de la compra es considerado el día hábil siguiente de confirmada la compra.

Política de Cambios

 

Para realizar cambios se deben cumplir las siguientes condiciones:

  • Plazo máximo para solicitar un cambio son 15 días calendario contados desde la fecha de entrega de los productos.

  • El producto no debe haber sido usado, y debe estar en perfectas condiciones.

  • El producto debe tener sus empaques originales y, en el supuesto de no poder hacerlo, el Cliente deberá devolverlo en una caja protectora con el fin de que el producto llegue con las máximas garantías posibles y en perfecta condición.

 

El cambio se realizará por igual o mayor valor del producto, caso en el cual el cliente pagará el valor del excedente.

 

En ningún caso habrá devolución de dinero. 

 

¿Cómo se realizan los cambios?

 

1. Solicitar el cambio a través de un correo electrónico a la cuenta: valega.info@gmail.com informando: el nombre y cédula del Cliente, número de pedido y motivo del cambio.

2. Si el cambio cumple con todos los requerimientos, coordinaremos la recogida del producto por parte de la empresa transportadora. El cliente deberá entregar el producto debidamente empacado y protegido.

3. Una vez recibamos el producto, verificaremos las condiciones del producto y notificaremos una respuesta dentro de los 10 días hábiles.

 

GARANTIA

 

La garantía cubre defectos de fabricación por término de 1 año a partir del día de entrega del producto al Cliente. La garantía no cubre el deterioro normal del producto, el uso indebido, ni los daños ocasionados por no atender las instrucciones de cuidado o mantenimiento de los productos.

Subscribe Form

  • Instagram

©2020 by VALEGA.