Términos y Condiciones

Este sitio web es propiedad y está operado por FUSCUS SAS. Estos Términos establecen los términos y condiciones bajo los cuales usuarios o clientes deben sujetarse y bajo los cuales pueden utilizar nuestro sitio web www.valega.com y realizar la compra de productos en la misma. Al acceder y utilizar esta página web o hacer un pedido a través de la misma, usted aprueba y se entiende que ha leído, entendido y acepta en su totalidad estar sujeto a estos Términos y Condiciones y por nuestra Política de Protección de Datos Personales. 

 

El hecho de navegar por la Página Web da la condición de Usuario e implica la aceptación completa y sin reservas de todas las condiciones de uso.

 

Para utilizar nuestro sitio web y/o realizar compras, usted debe tener la mayoría de edad legal en Colombia y todo el territorio nacional de 18 años de edad, y poseer la autoridad legal, el derecho y la libertad para participar en estos Términos como acuerdo vinculante. No se le permite utilizar este sitio web y/o realizar compras si hacerlo está prohibido bajo cualquier ley o reglamento aplicable a usted.

 

COMPRAS, PAGOS Y PRECIOS DE LOS PRODUCTOS

 

Al comprar un artículo, usted acepta que: (i) es responsable de leer la lista completa del artículo antes de comprometerse a comprarlo: (ii) firma un contrato legalmente vinculante para comprar un artículo cuando se compromete a comprar un artículo y completa el proceso de pago del check-out.

 

Los precios que cobramos por nuestros productos se indican en la Página Web e incluyen el IVA y demás impuestos a los que haya lugar. Nos reservamos el derecho de cambiar los precios de los productos que se muestran en cualquier momento y de corregir los errores de precios que puedan ocurrir inadvertidamente. 

 

El Cliente se compromete a pagar la totalidad del valor de su pedido en el momento de confirmar su orden de compra, para lo cual hemos dispuesto todas las garantías a través de Mercado Pago. El pago con tarjeta se realiza con los protocolos de seguridad de Mercado Pago.

 

PROPIEDAD DE LA PROPIEDAD INTELECTUAL 

 

Los productos y todos los materiales e imágenes, textos, logotipos, fotografías en la Página Web, y todos los derechos de propiedad intelectual relacionados con los mismos, son propiedad exclusiva de VALEGA – FUSCUS SAS. Salvo que se indique explícitamente en este documento, nada en estos Términos se considerará que crea una licencia en o bajo dichos Derechos de propiedad intelectual, y usted acepta no vender, licenciar, alquilar, modificar, distribuir, copiar, reproducir, transmitir, exhibir públicamente, realizar, publicar, adaptar, editar o crear públicamente trabajos derivados de los mismos.

 

EMAIL Y CONTENIDOS PROMOCIONALES

 

Usted acepta recibir mensajes y materiales promocionales de nuestra parte, por correo, correo electrónico o cualquier otro formulario de contacto que nos proporcione (incluido su número de teléfono para llamadas o mensajes de texto). Si no desea recibir dichos materiales promocionales o avisos, notifíquenos en cualquier momento a nuestro correo de contacto valega.info@gmail.com y atenderemos su solicitud.

Subscribe Form

  • Instagram

©2020 by VALEGA.